Nuestra misión
Somos un socio estratégico de nuestros clientes, desarrollamos e implementamos proyectos y soluciones eficientes, innovadoras y sustentables que responden a sus objetivos de negocio.
Nuestros principios
Trabajamos con seguridad
Actuamos con honestidad
Nos enfocamos en resultados
Fomentamos el trabajo en equipo
Somos creativos e innovadores
Nuestra historia

2002

Constitución de GDI y construcción de las oficinas y base logística principal.

2008

Creación de la unidad de negocio de minería e infraestructura. Comienzan los proyectos de minería y se expande la instalación de red de fibra óptica.

2011

Preparación del sitio para terminales de LNG. Entrada a proyectos mineros de ingeniería civil pesada y movimiento de tierra. Creación de la unidad de negocio de Energía con la construcción de gasoductos. Construcción de presas, parques de lixiviación y acuerductos.

2014

Expansión de capacidades mineras por la Republica Mexicana. Expansión de capacidades en proyectos lineales por medio de construcción de gasoductos en distintos estados del país. Desarrollo de servicio de permisos, adquisición de tierras y relaciones con la comunidad.

2017

Aumenta la capacidad de construcción en las distintas unidades de negocio y expandimos nuestras actividades al nuevo business unit de tecnología sin zanja. Establecimiento de una nueva compañía del grupo enfocada en la construcción de infraestructura subterranea para cruces, raise boring, microtúnel y direct pipe.

2019

Diversificación y consolidación de las actividades en energía incluyendo desarrollo EPC de infraestructura de almacenamiento de combustible, obras marinas, mejoramiento de suelos.

2022

Consolidación de las unidades de negocio de energía, minería, infraestructura y "sin zanja". Expansión de actividades en Europa y ejecución de obras tierra-mar por medio de microtunel y direct pipe.

Contacto

Al enviar este formulario aceptas nuestro Aviso de Privacidad
Gracias por tu mensaje
En breve nos pondremos en contacto contigo



Oops,

Parece que algo salió mal...